Kedada de amigos Sexmeros. Viernes 18 de Abril. Crónica

Esta mañana hemos quedado un grupo de socios sexmeros y amigos para dar una vuelta por la montaña segoviana.

Puntuales como siempre, a las 09:30 ya estábamos todos en el punto de encuentro, algunos con cara de sueño. Entre todos hablamos sobre la ruta a realizar y al final se decide subir a la sierra por el conocido “Dos Arroyos”.

KM1: Desde el conservatorio de música de Segovia, hemos comenzado rodando por el carril bici paralelo a la carretera de la Granja.

KM5: Desde el carril bici de la Granja nos hemos desviado a la altura del embalse del Pontón Alto para seguir una vereda paralela al embalse.

KM9: Al salir del embalse hemos llegado al cementerio de la Granja y hemos empezado la subida por la ladera de la sierra.

KM14: Subiendo y subiendo entre pinos y la naturaleza salvaje… hemos coronado visualizando el Chorro Grande de La Granja.

KM22: Bajada por senderos paralelos al río Cambrones entre la maleza y las piedras.

KM25: Llegada a la La Granja de San Ildefonso

KM29: Parque Robledo, para a tomar unas cañas y unos pinchos en Alimentación COLLE, como mandan las normas…

Ruta corta pero intensa, divertida al principio con zonas de barro donde las ruedas se metían hasta la mitad y después cruzando arroyuelos de aguas claras y frescas.

TRACK Ruta “Dos Arroyos”

Y después de esta bonita ruta…. al llegar a casa, me he dado cuenta de que no he cogido las llaves… ala.. a hacer tiempo hasta las 5 de la tarde. Vuelta a Alimentación COLLE en Parque Robledo a pedir el menú del día, comida en el campo y otra rutita en busca del AZUD del Acueducto en solitario..