
El fin de semana del 21 de Agosto se celebra en Aldea Real (Sexmo de Cabezas) la III Jornada solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Todos los vecinos de este municipio segoviano ubicado en las proximidades de Mozoncillo (30 minutos de Segovia capital), unirán sus fuerzas para conseguir que todos los asistentes a este evento solidario disfruten del día con las actividades programadas para todas las edades.
Organiza por el Ayuntamiento de Aldea Real, el Domingo 21 de Agosto y aquí os dejamos la agenda:
- QUEDADA MTB 9:30 (Colaboran Club Femenino BTT Las Kamelias y Club Deportivo Sexemeros)
- Mercadillo benéfico a partir de las 11:00
Se realizará una QUEDADA MTB, nada organizado…. Una quedada al uso, cada participante llevará su AVITUALLAMIENTO. Se realizará una parada a mitad de camino para reagrupar. El recorrido será por parte del SEXMO DE CABEZAS. Tomaremos contacto con la zona de la RUTA DE LOS SEXMOS 2017.
Con tu donativo de 5€ tienes derecho a:
– Comida (Macarrones)
– Postre
– Bebida y café
Participar con tu ticket en sorteo de regalos.
También contamos con Actuación Musical, Castillos y colchonetas hinchables.
Antes de irnos a casa nos tomaremos un chocolatito
Los tickets para la comida los puedes comprar en Ciclo Punto (Jardín Botánico de Segovia).
También contaremos con una rifa.
- Actividades
- 05/08/2016
Debe estar conectado para enviar un comentario.